Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿dolor en el lado izquierdo de la nuca, dolor de cuello, vista ... ayudaa!!!!!?

hola llevo mas de 3 semanas con un dolor fuertisimo en la cabeza en el sector de la nuca, me da generalmente en la oficina y aveces en mi casa cuando apoyo la cabeza en cualquier cosa incluso hasta en la almohada, tambien se me sube la presion y comienzo a transpirar y varias veces he sentido como que nose donde estoy como desorientada... no son mareos son como que si quedara inconciente por algunos segundos pero estoy en pie y despierta... es raro... me preocupa mas que nada el dolor en la nuca, y aveces me duele la vista... y boto un liquido del oido que aveces es con un olor fuerte y aveces sin olor...

por favor alguien puede ayudarme o decirme que hacer ....

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a ceñir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?5YV5 .

El manual Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una posibilidad 100% natural, atrevido de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• hace 6 años

Lo más sensato es ir al médico. Ese líquido saliendo de tu oído es particularmente preocupante, podría ser una infección o algo peor. No pierdas tiempo esperando respuesta aquí y acude al médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.