karina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿que puedo tomar o inyectarme para retrasar mi periodo por lo menos un mes?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Dependiendo de tus motivos, un ginecólogo podría mandarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    deberias leer las consecuencias que traeria eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.