Shasha realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿A los chicos os gusta?

Hola. Estoy un poco acomplejada con mi cuerpo. Tengo 13 años, y tengo muchisima cadera. Me dicen que no soy gorda, que es algo que me viene de familia, y los muslos grandes también. No me gusta nada mi cuerpo, y por eso les pregunto a los chicos:

¿Eso les atrae?

Siempre pienso que tengo así el cuerpo por que realmente yo me veo gorda, pero le pregunté a mi madre que que hago para bajar de peso rápido y adelgazar, pero me dijo que yo ya no podía adelgazar más o se me acabarían notando los huesos, dado que tampoco me gusta nada comer, y lo vomito. Aprobecho para hacer una doble pregunta:

¿Podría estar empezando a ser anoréxica?

Eso realmente me asusta mucho.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

No te preocupes

Primero tienes que aprender a gustarte tal y como eres para poder gustar a otros

No tienes que buscar lo que atraiga o no a los chicos ya que hay muucha gente en el mundo y no a todo el mundo le gusta lo mismo

Tu solo quierete a ti misma y aprende a verte bien

• Anónimo
    hace 6 años

no te estreses por eso' las mujeres caderonas y piernonas son las mas bonitas y a las que nosotros los hombres mas nos gustan... igual apenas tienes 13 años y el cuerpo de una mujer se desarrolla hasta los 17 o 18 no me acuerdo bien todavia te falta mucho y pues si te pones gorda en un futuro para eso existen los gimnacios no te preocupes todavia eres una niña y lo de vomitar mas adelante no lo podras controlar y te puedes volver bulimica o anorexica

saludos y que te sirva de algo mi respues :)

• hace 6 años

Eso se llama bulimia mucho cuidado y lo de tu cuerpo no te vayas a ofender por la palabra pero me gustan mucho las chicas frondosas, caderonas se me hacen muy atractivas y de busto grande no lo tomes a mal eso mi opinión, saludos

• hace 6 años

Hola tengo 14 y de veras es bonita una mujer que tenga hartas caderas y piernas grandes y

contorneadas .

Con respecto a lo otro, mira tu abdomen , si tienes un abdomen plano o casi plano significa que estas bien

No te aproblemes por tus caderas, las curvas es lo mas atractivo en una mujer

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Puede que tengas bulimia (no creo que sea anorexia). Puedes buscar estos terminos en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Ten cuidado porque el vomito provocado tiene muchos efectos secundarios como podras ver si buscas bulimia. Creo que debes decirle a tus padres y tal vez al medico lo del vomito. Medico

• hace 6 años

No nos gusta, nos ENCANTA. O almenos a mi si me gusta las mujeres asi, y deja de estar vomitando que te haras daño. C:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.