Rebecca-E. realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Me conviene hacer sentadillas?

Quiero adelgazar un poquito mis piernas, yo hago sentadillas pero en una página leí que no debo hacer sentadillas porque eso tonifica y me hará ganar más pierna y en otra dice que haga sentadillas, ustedes que opinan, las sentadillas no te ayudan a adelgazar piernas o si? me conviene hacerlas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    La diferencia entre aumento de masa y tonificacion es el peso y las repeticiones, si lo que quieres con sentadillas es aumentar piernas pones peso y haces pocas repeticiones, si quieres tonificar pone poquisimo peso y haces muchas mas repeticiones en intervalos cortos de tiempo, asi que si te sirve, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    el de arriba ya te dijo,

    lo que te conviene, es HACERLO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.