¿¡¡Necesito ayuda d eun fisioterapeuta,osteópata o médico,porfavor!!?

Tengo una contractura desde hace meses q no termina de pasarme;

Me pusieron un collarin blando en urgencias cuando fui.

Mi tremendo problema es que no puedo estar sentada mas de un cuarto de hora sin sentir un dolor casi inaguantable hacia la mitad de la espalda tirando al lumbar derecho (la contractura es del trapecio derecho),e incluso se me duerme esa parte de la espalda...

Acudo a clases,con lo que debo estar sentada casi 4 horas sin ni siquiera 5 minutos de intervalo de descanso entre clase y clase,y se me hace imposible aguantar el dolor, necesito saber si ese dolor lo causa el trapecio contracturado y cómo puedo encontrar una solucion (NO puedo hacer fisioterapia hasta dentro de 15 dias a cause del cupo de gente)..

ncesito ayuda ya... doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

el trapecio esta contracturado, de alli el dolor, pero debes tener un problema en tu columna, ve a que te la estudien, posiblemente una escoliosis + hernias de disco

Fuente(s): médico
  • hace 4 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde abriles y estas en investigación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?OfjH , al volumen Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es algo muy popular, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más común para ir al médico de esta manera que conducirte con el dolor de espalda no es nada realizable.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo eficaz y dócil de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un volumen que te cambiara la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.