Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Alguien me puede ayudar?

Hola, me siento realmente mal, tengo la autoestima muy baja, aunque no me considero para nada fea, de hecho ligo bastante.Me siento muy insegura, tengo 21 años, estudio y trabajo, pero cuando no hago ninguna de estas dos cosas, me vengo totalmente abajo, las paredes de mi casa se me echan encima e intentó pasar el mayor tiempo posible fuera para no pensar, (a parte de que trabajo muchísimo y tampoco tengo mucho tiempo libre)motivo por el cual mi madre me dice q paso de mi familia...y no es verdad...pero no puedo llegar y simplemente sentarme a ver la tele, me agobio.Lo que realmente me preocupa, es que en realidad no tengo un motivo real para sentirme así, se que hay gente que de verdad tiene problemas y motivos para estar deprimido...pero me siento tan perdida, tan fuera de lugar, tan insignificante...estoy desesperada, siento un dolor tan profundo dentro de mi....

El mundo ha cambiado o soy yo?algo esta mal en mi?

Últimamente los chicos q conozco sólo se preocupan de tener sexo conmigo...y eso es tan humillante...a caso no valgo para algo más?tengo una lucha tan constante conmigo misma q no puedo seguir así por más tiempo.Por favor, que alguien me ayude.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Lo que debes hacer es dejar las amistades que te impujan a tener sexo, cortar toda influencia que te lleve a pensar en eso y sobre todo busca amistades nuevas que no deseen tener sexo contigo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.