Spain008 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Bajar de peso?

Mido 180 y peso 95 kilos . El caso es que llevo 5,6 años sin hacer ningun tipo de deporte , estoy empezando a jugar al futbol 1,2 veces por semana ( 2,3 horas cada dia ) Queria saber cuanto peso puedo bajar de esta manera. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

¡Les comparto como fue que logre perder perso! Un amigo que hace mucho ejercicio me invito al reto YOR donde me motivó mucho al principio por los resultados que vi en varias personas donde en ocho semanas lograron tener cambios muy sorprendentes. Lo primero que hice fue ponerme una meta y comprometerme con ella y lo logre que fue lo mejor! Conseguí bajar de peso 8 kilos y ponerme en la mejor forma que he estado! Todo gracias al YOR MRP que ya se volvió mi solución para desayunar y cenar! Sabe delicioso y me quita el hambre, además de las enzimas digestivas me han ayudado a absorber mejor los alimentos! Se los recomiendo entren a la página del reto

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo que a mí me ayudo a bajar de peso fue el YOR Shake que es una malteada que sabe delicioso me ayudo a controlar las calorías durante el día me quitaba el hambre y me sentía supera gusto, rendía durante mi trabajo era algo súper practico aparte que en el reto YOR por invitar a amigas a que se unan conmigo me gane productos gratis te lo recomiendo!! En solo 8 semanas baje de peso 10 kilos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.