Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hola quisiera saber si la circuncisión duele?

El problema que tengo es que tengo fimosis y hace 1 mes tube una infección orinal y me dijieron que mejor me hiciera la circuncisión para ya no tener mas infecciones, porque es mas higiénico... etc.

Tengo 12 años y la verdad me aterrorisa esto y tengo varias dudas, ejemplo.

la principal:me va doler?

Perdere tamaño?

Me quedara una cicatris?

O lo opuesto

Ganare tamaño?

No me dolera?

O no me pasata nada?

Estoy preocupado por cosas que pudieran pasar,no he hablado con mis padres de esto y no tengo a nadie a quien pregurle porfavor se los suplico respondan porfavor. T_T

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

y la circunsicion es una cirugia

no te duele durante la cirugia

usan anestesia

pero luego duele un poquito

como si fuera un pequeño rasponcito

molesta un dia y nada mas

luego cicatriza rapido

en la circunsicion solo te sacan un poco de piel

o sea, piel

eso no hace que el pene ni se encoja

ni crezca, ni nada de nada de nada

si lavaras tu pene mas seguido

como todos los dias

no tendrias problemas de infeccion

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Nono te dolera lo que pasara es que sentiras inconodidad al principio andaras sin pantalon y sin calsones como por una semana y si tus camisas son largas te las ten dras que quitartela o doblarla no te duele solo es incomodidad aparte de qe la cicatriz depende de tu sistema de regeneracion

Lo mrjor es decircelo a tus padres ppr que si alguna infeccion podrias incluso perdee tu pene y aoarte con la fimosis no tendras placer al tener sexo

Fuente(s): Agregame en skype o en facebook Skype ramirezalexander975 Facebook alexander perez Tengo 13 años
  • Anónimo
    hace 6 años
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Toda Cirugía por pequeña que sea duele, te van a poner anestesia en el Pene eso te va a doler, después de que te hagan la Circuncisión se te va a pasar la anestesia y te va a doler, después de unos días se te va a para el Pene y te va a doler tu Glande va a rosar con tu ropa interior y va a ser molesto hasta que te acostumbres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

SI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.