Marcos realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿mi pene esta sensible y eyaculo por todo?

miren tengo 16 y la verddad mi pene ha crecido desde los 15 media 15 y ahora mide casi 18 pero lo que ocurre ahora es que me exito en cada momento y mi pene se erecta entre mis piernas siento bien y luego eyaculo me a ocurrido 4 veces esta semana 1 me ocurrio en clases se me paro y senti rico con las piernas pero no hize nda no rose ni nada y eyacule pero semen no liquido preseminal y la verdad es que cuando me masturbo me demoro mucho en eyacular siento mucho placer pero no siempre tengo el iempo ya que vivimos 4 personas en la casa y no puedo pasar tanto tiempo en el baño en clases nadie se dio cuenta simplemente me puse rojo y me hize pasar por enfermo para que me fueran a buscar

que hago es normal porque he eyaculado y harto no poquito por eso uso doble pantalon por si me ocurre no traspase otra cosa no ocurre mientras no quiera sino que es cuando me exito osea empieza voluntariamente pero exitarse no siempre es voluntario

Actualizar:

otra cosa soy bisexual y 2 veces me a ocurrido mientras estoy en las duchas ya que mis compañeros se masturban hay los que se cren muy muy juegan a quien dura mas

ademas si me comienzo a masturbar como dije antes no eyaculo inmediatamente sino que me demoro

Actualizar 2:

otra cosa soy bisexual y 2 veces me a ocurrido mientras estoy en las duchas ya que mis compañeros se masturban hay los que se cren muy muy juegan a quien dura mas

ademas si me comienzo a masturbar como dije antes no eyaculo inmediatamente sino que me demoro

8 respuestas

Calificación
  • aiii cuanto detalle das hasta me haces imagina toooooodo

• hace 7 años

de seguro eres eyaculador precoz

• hace 7 años

Pues yo creo que es normal!

Si quieres hablar aquí te dejo mi correo! También soy bisexual! (: d.j.j.dj@hotmail.com

• hace 7 años

ja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Jaja tipico me pasa lo mismo mira lo que tienes que hacer es no masturbarte pues trae una enfermedad muy dolorosa en el futuro que niciquiera te dejara ni orinar bueno lleva como dicen un boxer u otra ropa interior de repuesto

Fuente(s): Iop
  • oGa
    Lv 4
    hace 7 años

Ve al médico, y así podrás saber lo que te pasa.

• Nopa
    Lv 7
    hace 7 años

Es típico de la adolescencia excitarse mucho. Con el tiempo dejará de pasar.

El baño no es el único lugar en donde puedes masturbarte, también en tu cama cuando te vas a dormir. Llévate algo de tela para empapar el semen y listo. Después lo lavas y listo.

Creo que debes masturbarte más.

No es necesario que lleves doble pantalón. Solo usa un short. Debajo de los pantalones. Y no es necesario que finjas estar enfermo. Solo di que estás mareado o que te sientes mal que necesitas mojarte la cara y tomar aire. Ve al baño del colegio con la mochila o un bolso, te quitas el short y el calzoncillo y los colocas en una bolsa de plástico en la mochila, te lavas y vuelves.

• Anónimo
    hace 7 años

Tipico, los de 15-16 eyaculan apenas les digas 'hola'.

Consíguete una vida mijo ;))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.