Valeria M realizada en SaludOtros - Salud · hace 7 años

¿Dejé de fumar hace 30 horas?

Dejé de fumar hace 30 horas gracias al Champix. Todavía sigo sintiendo ganas y lucho a cada minuto. No se como hacer para aliviarlas y tratar de olvidarme del tabaco.

Se que es difícil pero necesito su ayuda!

Gracias!!!

Actualizar:

Muchas gracias por su ánimo! Me sirve de mucho leerlos!!!

Fumaba de 15 a 20 cigarros por día.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Te felicito por la iniciativa, conozco a algunos que no se animan ni siquiera. Hazle ganas a la ansiedad o lo que sea, toma conciencia de que la lucha no será eterna sino solo de unos días. Sufre esos días, no morirás. Y después serás LIBRE! No necesitarás echarle m i e r d a a tu organismo, serás dueño y señor de tu vida. ANIMO

• hace 7 años

Has alguna actividad que te distraiga, busca algo que te haga disfrutar y quite de tu mente la idea de fumar.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, primero enhorabuena por tu éxito, he sido fumador y sé lo difícil que es dejarlo, pero si crees que no lo vas a conseguir solo con el champix, te sugiero que pruebes el método que me funcionó a mí, se trata de un curso online que te va guiando para que lo dejes en algo menos de un mes, no de golpe sino concienciandote poco a poco para que dejes de fumar. Desde que lo hice llevo casi un mes sin fumar, es cierto que las ganas son muy fuertes sobre todo durante los primeros días pero si sigues los consejos puedes superarlas.

La página es http://tabacomania.com echale un vistazo y me comentas, espero que te sirva para dejar de fumar de una vez.

Un saludo y mucha suerte!

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.