Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Dolor fuerte en el ovario?

Hola, mi última regla tuvo la misma duración que siempre, pero con la diferencia de que no sangre tanto, se podría decir que a veces sólo manchaba. pero ahora 2 demás después ha empezado a dolerme el ovario derecho con un dolor muy fuerte y profundo que me dura muchísimo tiempo, este dolor hace que no me pueda mover e incluso se me propaga el dolor por todo el útero y la vagina. ¿Que podría ser?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Tomate un ibuevanol fuerte qe se te pasa enseguida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.