Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿hola a tod@s, quisiera saber si despues de q una chica deja de ser virgen le da muchas mas ganas de tener sexo con la misma persona?

Bueno en este mismo mes deje d ser virgen, en los tres primeros dias despues de lo ocurrido me sentia caliente pero de fiebre de placer era una calentura extraña q si me habia pasado pero no en muchas horas ni tampoco dias y quisiera saber si es algo normal exitarme tanto q hasta en la mañana apenas me despertada sentia como me exitaba sin ninguna razon ... habra chicas como yo q le haya sucedido esto o solo soy yo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Es normal, lo que pruebas y te gusta, lo volverás a probar, eso es ley, pues un ejemplo, le das a un niño un alimento nuevo(fruta, un caramelo, un postre) y le gusta al niño, y su paladar se acostumbra al sabor, y después el niño buscará saciar ese sabor en su paladar de nuevo, y tiene que comer otra vez ese alimento para saciarse, es lo mismo cuando te meten el pene, ya tu vagina se acostumbra, y solo puedes saciar ese placer cuando vuelves a tener ese pene dentro de ti, porque tu cuerpo se auto-programa a eso por la experiencia que ya tuviste, ya tu cuerpo conoce al pene, y tu mente y tu cuerpo saben cual es, ya que cada hombre lo hace distinto, y pues ya quedas con esa ansiedad de volver a sentirlo.

• Anónimo
    hace 6 años

es normal amiga, solo que como tu ya sabes y como la logica lo indica despues de perder tu virginidad, como tu cuerpo ya provo algo nuevo hay veces que siente la necesidad de hacerlo otra vez, nadamas ten cuidado de no tener mucho sexo pues tiene varias consecuencias, pero disfruta del sexo con PRUDENCIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.