¿como le hago para tener mas piernas?

esque tengo cintura penchos cola pero mis piernas son delgadas y yo quiero tener muchas piernas que ejercicio debo hace hago sppining y la veo mas delgadas pero eso si estan tonificadas y dura pero yo quiero mas consejos

4 respuestas

Calificación
  • Daniel
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Aqui hay muchos ejercicios que puedes hacer para aumentarlas:

    http://es.wikihow.com/aumentar-el-volumen-de-las-p...

  • hace 6 años

    Hay un deport muy bueno para eso el futboll......

  • hace 6 años

    Subir escaleras y creer, yo corro subidas prolongadas y tengo muy,buena pierna, claro empieza,gradualmente y si el sppining tmb ayuda claro.

  • hace 6 años

    Mujer, debes correr y levantar pesas (con las piernas) ándate a YouTube y buscas ejercicios para las piernas. Hay miles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.