Dena realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿primera relacion sexual con mi novio, luego me dio una fuerte hemorragia razones?

hola tengo 18 años y tuve mi primera relación sexual con mi novio, instantáneamente tuve una fuerte hemorragia es decir el mismo día quisiera saber las razones... seria el periodo? pude haber quedado embarazada? gracias por su ayuda estoy preocupada

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola. Primero, antes de tener tu primera relación sexual debiste informarte un poquito.

Y si, lo mas probable es que el sangrado sea por el desgarro del himen, y de hecho si hay posibilidades de quedar embarazada, eso depende si te protegiste, si eyaculo dentro..

• Denahace 6 añosDenunciar

gracias pero como decia fue una hemorragia muy fuerte, no creo que el desgarro del himen produzca eso fue con coagulos y me causo una anemia tu como mujer me debes entender mejor

• hace 6 años

No, te preocupes es normal si es la primera ves, se rompe el imen etc. TU periodo es algo diferente, pero si tuviste relaciones el día de tu periodo no hay problema. pues se desprendió el endometrio, busca el método del calendario, no es muy seguro, no creo que estés embarazada, serviría saber tu edad, método anticonceptivo que usas. para mayores aclaraciones acude a tu centro de salud mas cercano pregunta por planificación familiar, empiezan mas o menos como a las 12 p.m.. saludos

• hace 6 años

eso no quiere decir que estes embarazada, a los 18 años ya debes de saber bien cuando es tu mes o cuando no, si no es tu mes lo mas probable es que tu himen se haya desgarrado, es normal no te preocupes

• Denahace 6 añosDenunciar

mmm gracias por tu ayuda, pero la hemorragia era parecida a una menstruación muy fuerte que me causo una anemia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.