Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿ejercicos para abdominales superiores,inferiores y oblicuos diganmeeeeeeeee porfavoooooooooooooooorrrrr:D doy 5 estrellas?

Me gusta mucho hacer ejercicio soy delgado tengo 15 años :$ quisiera para superiores, inferiores y oblicuos porfavor nomas 3 ejercicios diferentes o una rutina no tan complicada doy 5 estrellas :$

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Sí tienes ios descarga una aplicación que se llama abdominales en 8 minutos, es de un desarrolladores llamado P4P. Si no tienes busca en Youtube " abdominales en 8 minutos " es de Pasion4Profesion. Me marcó en 4 meses. Suerte

Fuente(s): Hice esa rutina y me marque.
  • hace 6 años

haz 100 abdominales, lagartijas, de todo todos los dias y listo

• Anónimo
    hace 3 años

Hoy en día hay tantas tentaciones de comida basura que hemos dejado lo que es comer viguroso y estar en forma, es más simple coger algo instantáneo, ya hecho, que parar y analizar sí a tu cuerpo le encanta o no lo que tú le entregas.

Por este razón el libro Pierda grasa abdominal se ha tornado en un programa muy popular y este metodo lo puedes descubrir aquí https://tr.im/1A0OZ

El metodo Pierde grasa abdominal sugiere la costumbre de ejercicios de corta plazo y gran potencia cuyo propósito es acelerar el metabolismo, aumentando notable masa muscular y quemando no sólo la grasa abdominal sino también el exceso de grasa en todo el cuerpo.

Igualmente, si no está seguro del programa, logras coger ventaja del dinero 60 días garantía de devolver, así que Pierde grasa corporal es un programa lleno de ventajas.

• hace 5 años

He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info

Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.