Emma Chicles realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿necesito ayuda urgente?

soy super feliz, tengo lo que quiero, estudio la carrera que me gusta, vivo en un buen lugar, si bien no con mi familia porque me cambie de ciudad pero en un lugar donde me tratan bien y me quieren, me dan buena comida, tengo mi espacio, y no me falta nada. pero a veces me agarra una angustia en el pecho y nose porque, nose con quien hablar de esto, en unos dias más voy a estar de cumpleaños y me da panico que nadie se acuerde, asi que hasta ahora lo he mencionado, pero mis amigos me dicen : "ya sabía, para que me lo dices", me siento sola pero no estoy sola, para nada, pero me agarra angustia de la nada, me da en el pecho una vola de sentimientos muy densa, y nose porque es, creo que podría ser por:

1) hace 3 años mi mamá murio, intente reponerme lo más rápido que pudeporque odio estar triste, eso significo tratar de no pensar en eso, y negar todo lo que me pasaba, llore, obvio pero quizas si no me ubiera echo la que no sentia, la que se reponía rápido o la que entendía que paso a mejor vida, no sentiría esta terrible angustia.

2) en esta nueva ciudad me hice de una muy mala fama, y creo que por eso muchas personas se alejaron de mi, se que los amigos que tengo valen oro y los amo, de verdad porque si no fuera por ellos siento que esto sería peor y aunque no les digo nada de lo que me esta pasando pordentro y lo unico que quiero que vean es mi yo eternamente feliz. nose porque, pero odio que la gente me vea triste, me gusta alegrar no deprimir.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

hola buenas tardes si gustas platicamos y ya vemos en que te puedo ayudar y que te sientas bien te dejo mi correoy ya en contacto te doy mi watt soy de mexico siluava_65@hotmail.com buenas tardes te espero para poder platicar

• hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/OpXja para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/mKA1s . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• hace 6 años

yo te voy a decir nada sucede de la nada eso que tu traes no es medico ni pscologico mir creas o no aya tu dios te mando la ayuda tu traes un demonio hay merodenadote ya lo vi yo tengo dones espirituales y veo mas de lo que se puede ver y puedo también salirme de mi cuerpo y ver a distancias y también tengo el don para que medio de mi dios sane personas contrabajos de brujería tu traes eso necesitas que se valla pero ocupas las horaciones de liberación por que semease ya lo trae adentro te diría por fuera bueno todavía es otra cosapero ya por dentro esta cabro n yo te ayudo escríbeme danielporfirio@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola

Te apuesto a pensar que lo que te sucede sea que tenga despresión, sabe como todos nos hemos sentido triste de vez en cuando, pudiéramos pensar que sabemos lo que estar deprimido. Pero ¿qué síntomas produce la depresión clínica?

La depresión clínica es más que un simple arrebato de tristeza melancólica, se trata de un grave trastorno que a menudo interfiere en el desempeño de las actividades cotidianas. Aunque a veces la depresión tiene una causa obvia, ella se infiltra en la vida de la persona sin previo aviso. "Un nubarrón de tristeza ensombrece de pronto tu existencia sin ninguna razón aparente. No se ha muerto ningún conocido ni ha sucedido ninguna desgracia, pero el désanimo y la apatía se apodera de uno. Y lo malo es que no hay nada que se lleve ese nubarrón. Te sumes en la desesperación y no sabe por qué".

El rey David fue un hombre que atravesó numerosas situaciones angustiosas y tuvo muchos 'pensamientos inquietantes'. Pero jamás dudó de que el Creador lo entendiera a la perfección. El escribió: "Oh Jehová, tú me has escudriñado completamente, y me conoces. Tú mismo has llegado a conocer mi sentarme y mi levantarme. Has considerado mi pensamiento desde lejos. Pues no hay una sola palabra en mi lengua, cuando, ¡mira!, oh Jehová, tú ya lo sabe todo" { Salmo 139:1,2,4,23 }.

Nosotros también podemos estar seguros de que el Creador nos entiende y que comprende el efecto debilitante que tiene la depresión en nuestros cuerpos y mentes imperfectos.

• hace 6 años

Claudia:

Observa y quedate con la realidad, la cual es buena.

TUs angustias y tristtezas son ideas distorsionadas infundadas que aparecen en tu mente, no son tuyas.

Hay que aprender a seleccionar lo que deseamos, ya que tenemos el don de la libertad, libre albedrio.

Este don, requiere de gran destreza para nuestra armonia y bienestar.

Entiendo la tristeza de cuando se fue tu mama, pero eso nos ocurre a todos y todos nos iremos cuando llegue nuestro momento.

Por lo tanto, ya que somos seres tan complejos y tan limitados en entendimiento en esta experiencia fisica material en esta dimension de espacio tiempo: procuremos comprender, entender y conocer, ya que es la unica forma de liberarnos de angustias y pesares que cuando transcendemos a un nivel superior a este, entenderemos lo que ahora nuestra limitacion perceptiva no logra asimilar.

Tu mama, esta bien. Todos estan bien. Siguen aprendiendo en otras dimensiones superiores a esta. Asi que, dejar atras y sacar fuera de nuestros sentimientos, ideas de angustia, tristeza, pesar... Y en su lugar poner la realidad: que somos , estamos y seremos y estaremos cada vez mejor, aunque no lo podamos ahora del todo comprender.

• Victor
    Lv 7
    hace 6 años

Las personas que nos rodean reflejan lo que hay en nosotros, todo lo que hacemos con ellos repercute en nosotros. Tu dices "aunque no les digo nada de lo que me esta pasando pordentro y lo unico que quiero que vean es mi yo eternamente feliz. nose porque, pero odio que la gente me vea triste, me gusta alegrar no deprimir", aunque no lo quieras les estas haciendo ver algo que no es cierto. Hay algo que te hace sentir mal si los demás te ven triste y eso que te hace sentir mal si los demás te ven triste es lo que luego se vuelve contra ti y se convierte en "pero me agarra angustia de la nada, me da en el pecho una vola de sentimientos muy densa".

¿Como se produce eso?, sencillamente se produce cuando tu te sientes mal y hay personas delante de ti, en esos momentos tu no quieres que ellos vean como te sientes porque imaginas que si lo ven va a pasar algo que no sería bueno para ti, entonces les das una imagen falsa de ti pero interiormente has creado una emoción, es decir, has juzgado malo que ellos vean como te sientes realmente y surgen las emociones. Tu mente te dice "si me ven triste va a pasar esto...." y eliges hacer un cambio siguiendo ese juicio, pero en realidad les estas "engañando", haciendo ver algo que no es cierto, para conseguir otra cosa o para no perderles.

De alguna forma temes que si ellos ven como te sientes perderás su amistad o se alejarán de ti o cualquier otra cosa que tu sabes, el temor te guía y te hace actuar, controla tu voluntad en esos momentos pero ese miedo se convierte en una emoción que posteriormente hace acto de presencia y tu cuerpo convierte esa emoción en algo real y entonces contra tu voluntad "pero me agarra angustia de la nada, me da en el pecho una vola de sentimientos muy densa", se produce eso que te impide ser feliz y convierte en realidad lo que temías que ocurriese si tus amigos ven el como te sientes realmente. Es decir, el miedo te hace actuar para evitarlo pero al tratar de evitarlo a tu manera atraes que se produzca eso que sientes y eso que sientes convierte en realidad lo que temes, por lo tanto no lo has podido evitar, únicamente se manifiesta de otra manera y tu misma convierte en realidad lo que temes al pensar que es malo que tus amigos vean como te sientes.

Recuerda que si tememos algo y tratamos de evitarlo es porque hay algo que creemos vamos a perder, por lo tanto tenemos fe en que si eso ocurre vamos a perder algo. De todo ello lo que importa es que tenemos fe en que vamos a perder algo, para poner fin a ese temor lo que hacemos es engañar al prójimo, hacer uso de las cosas materiales para evitarlo, pero no has puesto fin a tu fe en eso que temes y esa fe es lo que luego se manifiesta con eso que sientes "pero me agarra angustia de la nada, me da en el pecho una vola de sentimientos muy densa".

Si nos dejamos llevar por el miedo estamos reafirmandonos en la fe de eso que tememos y por lo tanto Dios hará el resto, convirtiendo esa fe en algo material que es lo que sientes.

El problema no es lo que puedas perder, el problema es la fe que tienes en que acontezca algo malo. No debes temer a la reacción de tus amigos, debes temer a eso en lo que crees. No te dejes llevar por lo que temes, si temes algo no trates de hacer algo para evitarlo porque estarías reafirmandote en la fe de que vas a perder algo, tienes que dar mas importancia a aquello en lo que tu crees que a lo que puedes perder y para no perderlo no debes dejarte llevar por lo que crees sino pedir que sea la voluntad de Dios y no la tuya.

• hace 6 años

mira te entiendo quisas todo tu dolor te lo tragastes y es normal,lo ue estas pasando mira soy joven y te entiendo si kieres pasate por mi pagina y hablamos un poco no pienses mal ni nada de eso pase casi por lo mismo ,y ojo no te kiero meter cosas de Dios ni nada de eso solo quiero ayudarte un poco y alentarte porque la vida es linda y los recuerdos nada mas son momentos que sirven para dos cosas luchas por tu future y tomarlo como medio de madurez que la vida te dio

Fuente(s): https://www.facebook.com/pages/A-que-encuentro-a-1... no ledes like sino kieres solo kiero ayudarte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.