Emma Chicles realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿necesito ayuda urgente?

soy super feliz, tengo lo que quiero, estudio la carrera que me gusta, vivo en un buen lugar, si bien no con mi familia porque me cambie de ciudad pero en un lugar donde me tratan bien y me quieren, me dan buena comida, tengo mi espacio, y no me falta nada. pero a veces me agarra una angustia en el pecho y nose porque, nose con quien hablar de esto, en unos dias más voy a estar de cumpleaños y me da panico que nadie se acuerde, asi que hasta ahora lo he mencionado, pero mis amigos me dicen : "ya sabía, para que me lo dices", me siento sola pero no estoy sola, para nada, pero me agarra angustia de la nada, me da en el pecho una vola de sentimientos muy densa, y nose porque es, creo que podría ser por:

1) hace 3 años mi mamá murio, intente reponerme lo más rápido que pudeporque odio estar triste, eso significo tratar de no pensar en eso, y negar todo lo que me pasaba, llore, obvio pero quizas si no me ubiera echo la que no sentia, la que se reponía rápido o la que entendía que paso a mejor vida, no sentiría esta terrible angustia.

2) en esta nueva ciudad me hice de una muy mala fama, y creo que por eso muchas personas se alejaron de mi, se que los amigos que tengo valen oro y los amo, de verdad porque si no fuera por ellos siento que esto sería peor y aunque no les digo nada de lo que me esta pasando pordentro y lo unico que quiero que vean es mi yo eternamente feliz. nose porque, pero odio que la gente me vea triste, me gusta alegrar no deprimir.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

hola buenas tardes si gustas platicamos y ya vemos en que te puedo ayudar y que te sientas bien te dejo mi correoy ya en contacto te doy mi watt soy de mexico siluava_65@hotmail.com buenas tardes te espero para poder platicar

• hace 4 años