Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Si tomo batidos de proteinas en el desayuno para adelgazar, ¿Mis musculos tambien adelgazaran?

Buenas amigo tengo una duda que espero que me aclaren. Soy un muchacho con una musculatura notable, tengo pensado en tomar batidos de proteinas en los desayunos dicen que es buena para adelgazar ahora mi pregunta es ¿Adelgazare mis musculos tambien? Quiero hacer dieta para terminar de formar mi abdomen pero no quiero adelgazar mis brazos ni ponerme delgado

4 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Tus músculos no adelgazaran porque más bien estas dándoles la proteína que necesitan los mismos, en efecto si es recomendable tomar un batido de proteínas como primer alimento del día, te recomiendo que para ese fin consumas una proteína hidrolizada las cuales son las más puras y bajas en grasas y carbos, te recomiendo 2 marcas las cuales son algo caras pero muy efectivas, consigue la ISO 100 de Dymatize o la Hydro Whey de Optimun Nutrition, cualquiera de las 2 te ayudarán en tu objetivo de perder grasa y ganar definición, manteniendo lo máximo posible tu musculatura, SALUDOS!!

• hace 4 años

Si hoy opinas que no hay salida, que has abandonado la lucha con tus kilos de más, no te da por rendido, aun puede dejarlos pronto y sencillo con la opción adecuada, esta https://tr.im/E2zRa es la arreglo adaptada. Con este programa yo he bajado de todos los kilos extra de mi cuerpo por este razón lo sugiero a a todos, ya que todos consiguen perder los kilos extra.

• hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• La verdad es que yo siempre he sido extremadamente delgado, pero mis hermanas siempre han sido gorditas, y siempre probaban cremas y ondas asi, o incluso pastillas y solo recibieron cosas feas como resultado xD el punto es que un dia estaba en facebook hablando con una vieeeja amiga que llevaba dias de haberla contactado, pues ella vive en mexico y se habia ido desde hace tiempo y me conto que su prima habia bajado de peso con un programa online que compro por internet y yo asi de O.o?? la cosa es que me dijo que si le habia dado resultados, a pesar de que es solo para mujeres! y yo hmmm bueno y me enseño fotos de su prima Vivian y la verdad si bajo de peso, y luego se lo di a una de mis hermanas que estaba en su lucha por bajar de peso rapido y habia probado y todo y la verdad hasta ahora se miran los resultados, el secreto no es pastillas ni nada de esas cosas toxicas, el secreto esta en la alimentacion y otras cosas mas simples y es en linea el curso, aqui te dejo el libro y todo por si quieres verlo y si te interesa :P te lo recomiendo:

http://tinyurl.com/bajargrasaahoraya :P suerte, doy fe de que funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.