Cristóbal realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ayuda con mi piel !! PORFAVOR :'(?

Hola, el dia de ayer me sacaron las muelas del juicio, hoy estoy bastante hinchado de la cara, pero estoy tomando medicamento y se me pasará, el problema es que ayer después de la operación me ardía mucho la cara, y hoy amaneci con una mancha roja en la cara, bastante marcada, tambien me empezo a salir como gotas de agua o suero de la cara. Resulto ser una reaccion alergica a algo que me pusieron como desinfectante antes de la operacion, fui con mi doctor y me dijo que se trataba de una DERMATITIS DE CONTACTO y me mando una como pomada o gel para la cara...se llama Andantol.

En fin, mi mancha se ve fea y aunque estoy usando la pomada, entro a clases en 3 días y tengo miedo de que no se haya ido :(

A alguien le ha pasado? Cuánto me va a durar? No me arde ni me pica la cara, pero se está poniendo color marrón y al tocarla se siente como dura, como una delgada costra. Se me va a quedar la marca? Consejos u opiniones porfavor. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No te inquietes. Ese tipo de problema dérmico es bastante más común de lo que crees cuando ocurre una intervención quirúrgica. Ahora que tienes que tener paciencia: por regla general, ninguna llaga o ulceración deja de tener alguna secuela (oscureciemiento o blanqueo de la piel, por ejemplo)... El que desaparezca más rápido o no, sólo depende del cuidado que tengas con los rezagos de la lesión, y de ser estricto con los medicamentos (claro, asumiendo siempre de que el médico te haya recetado los fármacos indicados)

• Anónimo
    hace 6 años

ese problema se puede solucionar no te desesperes, mi consejo es que uses un producto con ingredientes naturales, yo estoy usando Monsia tiene comoponentes regeneradores, nutritivos y protectores de origen natural. te lo super recomiendo. espero se mejore tu piel!

• helena
    Lv 4
    hace 6 años

hola te recomiendo el uso del protector solar, por ejemplo hay una linea llamada Monsia que tiene acido hialuronico y manteca de karite y protector solar, te digo que son super por que las uso desde hace un tiempo y me ayuda con cualquier problema de la piel de mi rostro. un abrazo:)

• hace 6 años

bueno a mi me sacaron las muelas del juicio pero tuve la suerte que no se me incho la cara ni se me notaba te aconsejo que solo utilices la crema que te envio el doctor y antes de cada aplicacion utiliza conpresas de con agua de manzanilla te ayuda en la inchazon de alli si te sale costra no te la saque si no hay si te va a quedar marca dejala ue se te caiga de por si y ten mucho cuidado con el sol no te expongas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.