??? realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿LA ENFERMEDAD DE BENJAMIN BUTTON ES VERDAD?

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No, es imposible, aunque puede estar basada en una enfermedad real: progeria. Es un conjunto de enfermedades en las cuales el paciente envejece rapidisimo, Llega a ser anciano como a los 12 años, la pasan mal y tienen una esperanza de vida muy corta.

  • hace 6 años

    claro que no, es solo una pelicula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.