¿ansiedad estudiando,ayuda?!!?

Hola!! Veréis, es que no sé qué me pasa últimamente que me pongo a estudiar y cuando me entra el agobio o la desesperación o me aburro o algo (realmente no sé por qué es), me entra una ansiedad enorme que me da por comer y comer,lo que se dice atracones. Estoy preocupada porque en prácticamente poco tiempo he engordado por lo menos 10 kg. Mis compañeras de piso se preocupan por mí cuando me ven que de repente me pego un atracón, porque siempre he sido una chica delgada y no creo que mi estomágo esté muy preparado para ahora esto!! No sé controlarlo, es ponerme a estudiar y pum!! No tengo tiempo para hacer yoga ni meditaciones (que creo que esas cosas vienen bien), y últimamente hago poquito deporte porque me estoy jugando unos exámenes verdaderamente importantes! Soy una chica muy responsable en los estudios y esto que me está pasando pues me está agobiando también.

Me podéis ayudar? Algún consejo o algo que pueda hacer??? Gracias de antemano!!!

1 respuesta

Calificación
  • V
    Lv 7
    hace 6 años

Sigue comiendo pero come algo que no engorde como fruta.

Fuente(s): "Las Glándulas Endocrinas y la Salud" libro recomendado de venta en: www.edicionesrosacruces.es/
    • SolyLunahace 6 añosDenunciar

Joe pero si es que no gano para fruta!!! Voy a arruinar a mis padres jajaja gracias de todas formas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.