Sandriitha6 realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿Dolor de ojos de varios dias AYUDA?

Veran, desde hace ya unos cuatro dias mas o menos me empezo a doler el ojo derecho.

El dolor es mas o menos en el interior del ojo, como si me estuviesen apretujando el ojo, y molesta, sobre todo en las clases.

Hoy fui al medico del instituto y solamente me hicieron preguntas tipo: tienes legañas? Te has dado algun golpe? y eso. Y me dieron un ibuprofeno, pero el dolor no se va.

Que yo sepa no me di ningun golpe. Mi madre cree que es porque esfuerzo mucho los ojos porque estoy todo el dia con el movil, o leyendo o con el ordenador.

Yyyy la verdad, me gustaria que me dijerais de que se podria tratar, si necesito descansar o si debo (deberia) dejar el movil temporalmente, etc..

GRACIAAs

3 respuestas

Calificación
  • V
    Lv 7
    hace 6 años

Pasa del ordenador, de la television, de leer en exceso (y sin luz suficiente) y del movil hasta que se te quite el dolor.

Fuente(s): "Utilizacion practica de los complementos alimentarios" libro de venta en: www.edicionesrosacruces.es/
  • Anónimo
    hace 6 años

medico medico medico medico medico medico medico medic omedico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico

medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico

• Anónimo
    hace 6 años

Es conjuntivitis, consulta a un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.