Deynell realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿me da vergüenza salir a correr ¿qué hago?

no se ven que sea pero cada vez que intento salir a correr me da vergüenza (tengo 16) pues que la jente me este mirando como que me inquieta arguien me puede dar un consejo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

me pasa lo mismo tambien salgo a correr soy flaca y me quedan viendo raro pero no hago caso y ya es mi vida y es por mi salud solo ve por ti al diablo que piensen los demas

• Anónimo
    hace 6 años

Pero las personas que te miran tambien estan corriendo?

si no es asi siente orgulloso que tienes inicativa por correr y ellos no... a lo mejor tambien se admiran por verte correr y eso es bueno.. solo que tu piensas que te miran mal... no hagas caso a esas miradas y concentrate en correr ... es bueno ...

simplemente corre y no te concentres viendo quien te mira ... el beneficio y sastifacion es para ti....!

PD: tambien corro y me pasa lo mismo ... pero sigo mi camino :D..

saludos!! animo!!

• hace 6 años

Ponte casquitos y asi te entretienes y no piensas en los demas, y ve por caminitos donde no haya mucha gente:D

• Anónimo
    hace 6 años

Ps Sencillo .. Siempre Tu Mirada En Frente Mi Hermanoo , Ami Cuando Me Empiezan A Ver Antes Me Dan Animos , Pq Se Que Tengo Algo Especial :3 ...

Asi Que puedes Ir Escuchando Musica Y Siempre Mirando Al Frente ...

;)

SALUDOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

queda para salir a correr con alguien hasta que se te pase ese apuro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.