Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Que me esta pasando?

Ultimamente no tengo nunca hambre y cuando como me lleno con poquisimo , y me da muchas nauseas , esta mañana por ejemplo me oblige a desayunar tostada y entonces al rato vomité :(Porque no tengo hambre? Porque me dan tantas nauseas con tan solo comer un poco? PORFAVOR AYUDA, DOY 5 ESTRELLAS

Actualizar:

DOY 5 ESTRELLASSSSSSSSSSSSSS

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola: en primer lugar, recuerda que eres muy valios@ y que vale la pena cuidar tu salud. Hay muchos jóvenes que, como tu, están viviendo una situación muy delicada como la tuya, por causa del estrés o que, por seguir los estereotipos de belleza impuestos por los medios, tienen miedo de subir de peso y de comer. Creo que este no es el lugar adecuado para buscar ayuda, necesitas, en primer lugar, platicar con un adulto sensato que te escuche y después buscar ayuda profesional: un medico, un nutriologo o un psicólogo. Ellos te pueden orientar adecuadamente. No soy asidua a entrar a este sitio, llegue aquí buscando otra información. Me han sorprendido las respuestas que he encontrado, muchas de ellas peyorativas, por parte de personas que nada saben del tema. Recuerda, vales mucho. Busca ayuda profesional! Habla con tu mama o con algún familiar al que le tengas confianza o con un maestro. No te expongas a que aquí te den respuestas erróneas o groseras. Saludos.

Fuente(s): Hola: en primer lugar, recuerda que eres súper valioso
  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

Si eres mujer puede que estés embarazada, otra sería que tienes un desorden alimenticio como la bulimia o anorexia, ya que estas enfermedades se relacionan con tu estado de animo y autoestima puede que inconscientemente no quieras comer y si comes sientas la necesidad de vomitar, te recomiendo que visites un médico cuanto antes, SALUDOS!!

• hace 6 años

ves al medico ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.