estrella realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Es esto un desayuno de dieta?

Estoy intentando perder peso, que opinan de estos desayunos?? Estan bien para mi pérdida de peso o son excesivos??

1.Vaso de leche desnatada+2 tortitas de avena con frutos del bosque

2.vaso de leche desnatada + 1 tortilla de clara de huevo con una loncha de pavo.

3.vaso de leche desnatada+ 2 tostadas (pan integral) (una con un poco de aceite y la otra con una loncha de pavo)

Que les parecen?? Cual os gusta mas? GRACIAS!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

"2.vaso de leche desnatada + 1 tortilla de clara de huevo con una loncha de pavo. " - Es la que mas proteinas tiene (pavo, huevo) y menos carbohydrates.

Sin azucares, pasta, almidones. Puedes aumentar mucho mas las proteinas pero no los carbohydratos.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Estrella! qué tal?

A mi, el que más me gusta es el primero.

Pero si quieres perder peso de verdad, y rápido, visita esta página:

http://tinyurl.com/Fact-Ven

Dice el mejor método para perder todo el peso que quieras y de forma muy saludable. Muchas mujeres cuentan sus experiencias... No te arrepentirás si le echas un vistazo, te lo aseguro

Espero que te ayude! Un saludo!

• Anónimo
    hace 6 años

A mi me parece la respuesta numero tres te calmara el apetito mas tiempo, no cintiene grasas y le das proteina d buena mañana al cuerpo

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, trata de quitar las harinas si quieres perder peso. Puedes agregar frutas, ya sea crudas o cocidas, eso te agrega fibra y si son crudas vitaminas y minerales. Frutos secos (almendras, nueces, etc) en poca cantidad también es bueno. Trata de comer poco pero más veces en el día. A mí me ha resultado. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.