REP realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿no me considero gay?

Soy cadado tengo 2 hijas pero antes de hacer mi familia estuve con un hombre gay y yo sentia q no era bueno lo q estava asiendo total hice mi familia pasados los años volvio la tentacion aunq se que esta mal me exitan mucho los hombres gay vestidos de mujer me masturbo mirando los penes de los hombres me los imaginp en mi ass pero cuando termino me arepiento porfavor una respuesta seria

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo creo que eres bisexual si quieres hablar aqui te dejo mi correo. d.j.j.dj@hotmail.com

    • Diegohace 6 añosDenunciar

      Me equivoque!! Mi correo es d.j.j.d.dj@hotmail.com

  • hace 6 años

    raul!!

    bueno dices que tienes hijos

    hace tiempo repondi una preguante casi similar

    quizas si eres bixesual

    No creo que sea malo

    amas a tu mujer???

    bueno a un hombre joven puede generar afecto por su mismo sexo

    80 porciento a las mujers

    20a hombre

    es un minimo gay que se asoma de repwnte para ganr en tu personalidad. y es tu besicion si la dejas ganar o seguir en tu familia normal

    cuando se asome ese porcentaje gay solo. di "yo no quiero eso.para el futuro de mis hijo y que me vean como algo raro y me despresien'

    has lo que te sea conveniente y lo que tu decidas hacer

    si eres mayor que yo me da gusto poderte ayudarte

    suerte

    ahh y una cosa mas :

    ya no.veas esos videos porque mas te perjudicas!!!

    :'(

    Fuente(s): Yo mismo
  • hace 6 años

    hay muchos hombres que tienen familia o novia o mujer

    y no se consideran gays

    pero tienen sexo con otro hombre

    como crees que se llama tener sexo con otro hombre?

    acaso eso no seria sexo gay? entonces tener ese tipo de tendencias

    te hace gay, un hombre hetero normal no haria esas cosas

    no crees?

    como vos hay muchos

    que dicen no serlo

    pero tienen otra vida paralela

    una vida gay

    suerte

  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Eres Bisexual, reconócelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.