Estrella realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿mi tio no puede mover las piernas?

Hola! a mi tío le operaron ayer para hacerle una biopsia de un tumor cerebral que tiene, ayer perfectamente movía las piernas y hoy cuando se ha levantado no podía moverse, ¿se va a quedar así siempre???? porfavor abstenerse de contestar personas que hagan comentarios que no vienen a cuento es algo muy grave. Ante todo muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    El de arriba es un ignorante, depende de que le hayan tenido que tocar en el cerebro ?, hay veces que el movimiento se recupera y otras que no, ademas si fue solo para biopsia piensa que en la operacion definitiva cortaran mucho mas y puede quedar peor, con el cerebro nunca se sabe, a lo mejor es solo una zona inflamada que al desinflamarse vuelve el movimiento el que mas puede saber es el que lo operó, los demas hablan por hablar

    Fuente(s): Soy medico
  • Anónimo
    hace 6 años

    Espero que ti tio se mejore, mientras cacompañalo moralmente.

    Resare para que tu tio se recupere, hazlo tambien tu.. Y mucha suerte

  • hace 6 años

    REALMENTE NO ME EXPLICO QUE PASA PERO TENDRIAS QUE CONTACTAR AL MEDICO URGENTEMENTE.SUERTE

  • en el caso de que sea verdad, ves al hospital o al medico de cabecera porque no es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.