¿porque tenfo 2 kilos mas si voy hacer aerobik dos veces en semana?

Hola no jago dietas como como quiero y peso mucho pero no subo de peso coma lo que coma.

el hecho esque he ido hacer zumba fos veces en semana y alguna vez voy a caminar.

el caso esque hace mas de un mes me pese y ahora al pesarme peso dos kilos de mas porque?

no lo entiendo...

alguien puede responderme algo sobre mi duda?

sera que dejo de hacer gimnasia o que?

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola sigue haciendo tus ejercicios ellos ayudan a mantener la figura, con una dieta balanceada, mas proteínas que carbohidratos (porque también los necesita tu cuerpo), buen desayuno, almuerzo, cena completos y 2 meriendas al dia, a veces aun haciendo ejercicio aumentamos peso, eso puede ser por estrés o ansiedad, y si quieres bajar esos 2 kg o mas hay una forma muy fácil la dieta del te de limón en ayunas 1 taza de agua hervida agregarle 1/2 limón puedes hacerlo todos los días y tiene muchos beneficios.

• Anónimo
    hace 6 años

Holaa!

Mira, si quieres bajar peso de verdad, yo te puedo recomendar un método, el mejor de todos y que a todas las mujeres les funciona! Se pierde kilos de los sitios más dificiles... Visita esta página y tu misma lo comprobarás, no te arrepentirás:

http://tinyurl.com/Fact-Ven

Espero que te ayude mucho! Un saludo!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, como estas? Mira... la solucion es esta, vos podes ver si las seguis o no.

6 comidas diarias, 4 principales....SANAS, en lo posible con proteinas y nada de carbohidratos. 2 snacks que pueden ser frutas barra de cereal un te etc.

2 litros o mas de agua por dia SI O SI, es cuestion de costumbre si no tomas

Evita gaseosas jugos y cualquier tipo de bebida atificial.

remplaza azucar por edulcorante

Y ejercicio todos los dias, el aerobico quema grasas pero empieza a quemar recien despues de los 4o minutos, asi que si podes precalenta tu cuerpo antes de arrancar anda caminando etc.

todo lo que puedas caminar mejor, y los dias de la semaa son 7, vos pensas que con solo 2 dias logras resultados? si queres verte bien ejercita todos los dias...

EXITOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.