¿hola, quiero saber si me pueden ayudar, alguien que sepa sobre enfermedades de transmision sexual.?

hola, tengo 20 años y de verdad me gustaria que el que sepa me pueda orientar, e tenido relacciones sexuales con algunas mujeres en el transcurso de mi vida, pero hace unos 7 meses me salieron dos verrugas en el pene, fui al medico y me dijo que no era vph, que no me preocupara, desde ese dia e estado como con... mostrar más hola, tengo 20 años y de verdad me gustaria que el que sepa me pueda orientar, e tenido relacciones sexuales con algunas mujeres en el transcurso de mi vida, pero hace unos 7 meses me salieron dos verrugas en el pene, fui al medico y me dijo que no era vph, que no me preocupara, desde ese dia e estado como con miedo por esas cosas y cualquier cambio en mis genitales me asusta, ahora ase una semana y media aproximadamente, me salio una manchita blanca en el prepucio y picaba, en una farmacia decian que era hongos y me dieron una crema llamada TRICLOBEN y comenze a aplicarmela, hace una semana me empezo la piquiña en toda la zona de los genitales, se me hincho un poco el glande y salieron como ampollas pequeñitas y se me enrrogecio todo, me medicaron bañarme con DOMEBORO y continuar aplicandome la clema y desaparecieron las ampollitas y un poco lo rojo pero aun me pica, ayer tuve relaciones con mi pareja y me puse preservativo, y en la noche cuando me iba a bañar la piquiña era insoportable y intente orinar y salio un poco de sangre y hoy amaneci un poco mas irritado, tengo miedo que sea algo muy grave ya tengo una cita con el urologo pero de verdad agradeceria una respuesta aver si tienen idea de que puede ser, de antemano les agradezco .
5 respuestas 5