Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿hola, quiero saber si me pueden ayudar, alguien que sepa sobre enfermedades de transmision sexual.?

hola, tengo 20 años y de verdad me gustaria que el que sepa me pueda orientar, e tenido relacciones sexuales con algunas mujeres en el transcurso de mi vida, pero hace unos 7 meses me salieron dos verrugas en el pene, fui al medico y me dijo que no era vph, que no me preocupara, desde ese dia e estado como con miedo por esas cosas y cualquier cambio en mis genitales me asusta, ahora ase una semana y media aproximadamente, me salio una manchita blanca en el prepucio y picaba, en una farmacia decian que era hongos y me dieron una crema llamada TRICLOBEN y comenze a aplicarmela, hace una semana me empezo la piquiña en toda la zona de los genitales, se me hincho un poco el glande y salieron como ampollas pequeñitas y se me enrrogecio todo, me medicaron bañarme con DOMEBORO y continuar aplicandome la clema y desaparecieron las ampollitas y un poco lo rojo pero aun me pica, ayer tuve relaciones con mi pareja y me puse preservativo, y en la noche cuando me iba a bañar la piquiña era insoportable y intente orinar y salio un poco de sangre y hoy amaneci un poco mas irritado, tengo miedo que sea algo muy grave ya tengo una cita con el urologo pero de verdad agradeceria una respuesta aver si tienen idea de que puede ser, de antemano les agradezco .

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Puede ser cualquier infección, pero sólo un/a especialista te puede ayudar. A veces incluso ni viendo los síntomas se puede deducir de qué infección se trata, y hay que realizar las pruebas oportunas para ello. En el siguiente enlace tienes información de todas las enfermedades de transmisión sexual:

    http://www.empireo.es/enfermedadestransmisionsexua...

  • hace 6 años

    Tienes una infección, pero cual es y el tratamiento a seguir, te lo dirá el médico.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    El médico te dará algo... sea lo que sea por lo que cuentas no es nada serio. busca novia y dedicate mas a la accion y menos a mirarte para abajo!

  • hace 6 años

    Tiene toda la pinta de ser una infección,de todas maneras,haces bien yendo al urólogo,espero que no sea nada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Pueden ser hongos o infeccion urinaria, pero sin analisis de lo que sale del pene no se puede adivinar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.