¿Tengo un problema?

Ya comenté hace una semana que volví a tener "sexo" (por llamarlo de alguna forma), después de mi episodio de miedo q viví hace ya 7 meses. En esta relación practiqué sexo oral en un tiempo extremadamente corto, sí me practicó a mi esta persona durante algo más de tiempo. Bueno, ahi va mi duda... el caso... mostrar más Ya comenté hace una semana que volví a tener "sexo" (por llamarlo de alguna forma), después de mi episodio de miedo q viví hace ya 7 meses.
En esta relación practiqué sexo oral en un tiempo extremadamente corto, sí me practicó a mi esta persona durante algo más de tiempo.
Bueno, ahi va mi duda... el caso es q ayer me di cuenta q me salió una especie de llaga en el labio, para mis ojos es la típica herida q se produce al masticar...al menos eso creo, y espero, la cuestion es que como he vivido hace no mucho este episodio engorroso de pruebas de vih, sifilis, hepatitis, etc... es innevitable que relacione una cosa con otra, así q esta mañana hablé con el centro de salud y unidades de enfermedades infecciosas para comentar lo q me pasa, me dijeron q dado a q en mi historial clínico donde hay un pasado con pruebas, es mejor q me haga de sifilis, basicamente por mi salud mental, para no sugestionarme en nada, evidentemente vih lo descarto, ya q ese contacto no fue nada importante en relación a la forma de contacto de este virus.
Me han dado cita dentro de dos semanas para hablar con un medico y valorar q puede ser, evidentemente me han dicho q si esa herida desaparece en dos días no tiene nada q ver con sífilis y continue mi vida donde la he dejado.

Quiero saber como se contagia esta enfermedad y mi caso en particular si sería posible un contagio con sexo oral muy muy corto y vuestra opinión.

Gracias por el tiempo, no me hace falta contestaciones de gente borde.
2 respuestas 2