Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿sabéis como superarlo?

Hace 5 años cuando tenía 13 mi madre murió y lo lleve bien, hasta que hace unos meses no lo llevo tan bien ya que con mis 18 tengo que empezar a pelear por mis cosas y mi dinero con mi familia. Desde entonces sólo tengo ganas de llorar y no se si ir al psicólogo o no.

¿Me recomendáis ir al psicólogo? ¿Lo habéis superado? ¿Cómo puedo superarlo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola, yo también perdí a mi padre, tenía 10 años y gracias a mi madre salimos adelante ya que tengo 2 hermanos.

Debo decir que no es nada fácil, pues mi papá era el que llevaba el dinero a la casa, y ahora solo teníamos una pensión, además de que nos querían quitar la casa...en fin, algunos problemas siguen presentes pero sin mi mamá no se que hubiéramos hecho.

Creo que perder a tu mamá fue algo muy doloroso, realmente no se si sea más doloroso que un padre o no, supongo que de cualquier forma duele mucho.

Y bueno, solo quería decir que a pesar de esos momentos de enojo, depresión y dolor, NO HAY DE OTRA. Nuestros padres no van a regresar, nadie nos va a ayudar,tienes que pensar en ti mismo y luchar, es algo que nunca podremos superar al 100% aunque pasen muchos años, siempre vamos a extrañar, pero te aseguro que tu madre siempre quiso lo mejor para ti, y lo que menos quiere ahora es que te rindas asi que se fuerte, si es necesario un psicólogo hazlo, te servirá.espero haberte ayudado.

Fuente(s): MI EXPERIENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.