¿NECESITO CONSEJO POR FAVOR?

Buenas a todos,quería hacer una consulta que me tiene intrigado y a la vez muy asustado y es la siguiente: resulta que mi pareja es seropositiva pero aún no he mantenido relaciones de ningún tipo con ella,pero cuando las tenga siempre usaré el preservativo,sin embargo quiero saber si el sexo oral es 100% causante... mostrar más Buenas a todos,quería hacer una consulta que me tiene intrigado y a la vez muy asustado y es la siguiente: resulta que mi pareja es seropositiva pero aún no he mantenido relaciones de ningún tipo con ella,pero cuando las tenga siempre usaré el preservativo,sin embargo quiero saber si el sexo oral es 100% causante de contagio...tengo entendido que esto pasa cuando tienes heridas bucales o algo por el estilo,y es que resulta que cada vez que me lavo los dientes mi encía sangra un poco...tenía pensado mantener relaciones con mi pareja esta noche y la última vez que me sangró la encía cepillandome los dientes fue ayer por la tarde,conviene que no tenga sexo oral porque el sangrado de la encía es reciente o no tengo que temer nada?

Aconséjenme por favor,gracias de antemano
3 respuestas 3