fernando realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿problema a la hora de penetrar?

hola, tengo 19 años y llevo 4 meses con mi novia, el caso es que hemos intentado hacer el amor 4 veces y siempre cuando la voy a penetrar se me baja la erección. En los preliminares estoy bien (mi miembro) pero cuando voy poner el preservativo ya empieza estar un poco flácido y cuando lo pongo se viene a bajo por completo. También lo hemos intentado sin preservativo, pero en cuanto pienso que llega la hora de penetrar me desconcentro un poco y justo cuando pongo mi pene en su vagina se me baja la erección, aunque después de eso si mi novia me masturba recupero la erección y al dejar de pensar que tengo que penetrarla se pone en condiciones perfectas pero ya no lo intento por miedo a que vuelva a pasar. Ella es virgen y yo también, no se si eso puede afectar. Puede ser un problema psicológico o impotencia a mi edad? Ayuda porfavor y consejos. Gracias de ante mano.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Tranquilo, es cosa de nervios ya que te has obsesionado con el tema y ya reacciona tu pene de esa manera. Lo que tienes que hacer es no pensar en ello y la próxima vez estar relajado y disfrutando de cada momento de la relación, sin preocuparte en si va haber penetración o no.

Lo mejor, es que no planifiques el acto sexual, ya que eso hará que te preocupes y vuelva a pasar. También podéis probar a en vez de penetrar, masturba a tu novia con los dedos, simulando penetración, para que no asocies la penetración a frustración y lo veas como algo placentero y la erección se mantenga.

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Fuente(s): alvarolopez745@yahoo.es
  • Anónimo
    hace 6 años

Debe ser psicologíco tío, lo que pasa es que no te centras en el placer, en la pasión, si no que te preocupas en penetrarla bien, en hacerlo bien y paff, nuestro amigo requiere estar concentrado y no estarlo, Estar concentrado en las ganas, sentir ese deseo sexual ardiente que come la cabeza y no estar concentrado en nada más.

En el momento de hacerlo piensa en cuanto te excita tu pareja, piensa en su cuerpo, en el placer, en el deseo, solo eso... Se uno con tu pene jajajaja escuchalo y veras que luego no oyes nada más... Es la desgracia de ser hombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.