Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como pierdo sensibilidad en el glande?

Hola tengo 15 y tengo algunos problemas.

Mis masturbaciones duran entre 2-5 min.El glande lo tengo muy sensible y cuando lo toco me molesta

Alguna solución ¿

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este volumen Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1K2r5

Con la ayuda del método presentado en manual Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se cimienta en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un gasto muy grande para la persona que padece las pápulas.

Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se apoyo en lo natural y alternativo.

• Anónimo
    hace 5 años

¿Tienes pápulas perladas? En una semana ya no, con este libro http://teres.info/papulasperladas . Un libro que me cambia la vida, a esto se puede resuma este libro, cuando empiezo con el tratamiento no tenía muchas esperanzas después de probar un montón de cosas, pero me alegro haberme equivocado porque así es como me libre de estas pápulas perladas.

• Anónimo
    hace 5 años

A mi me pasa lo mismo y es xq tenemos prepucio y no esta acostumbrado al roze.

• Anónimo
    hace 6 años

Tienes que acostumbrar poco a poco al glande al roce. Lo mejor es que te masturbes rozando el glande, ya sea con el prepucio o con tus dedos. Para que sea más cómodo puedes utilizar algún tipo de lubricante o en la ducha con agua templada y rozar con la esponja.

Para lo del tiempo, no te preocupes, cuando se es joven uno se masturba rápido, pero lo que tienes que hacer es masturbarte mas despacio y controlando la eyaculación o parando cuando notes las ganas de eyacular.

Espero te sirva de ayuda

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gab
    Lv 4
    hace 6 años

Déjalo así es mejor te da más placer tu problema es que te masturbas muy rápido, hazlo cambiando el ritmo si no puedes controlar la eyaculación puedes detenerte cuando sientas que viene...

Fuente(s): Mucho trabajo con mi pene xD
  • hace 6 años

A un novio mio le paso, lo que hizo el es coger vaselina de farmacia y se hacia masages por el glande. Desde entonces ya no le molesta tanto pero lleva tiempo a que se vayan las molestias, es cuestion de paciencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.