Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Para mujeres ¿cual tamaño del pene es necesario para impedir que engañen a su novio con otro?

¿Cuál es el tamaño minimo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues si es cierto el tamaño no tiene nada que ver, mi pene es promedio mide 15 cm y una novia que tuve me dijo cuando ya teniamos confianza que algun novio que tuvo antes lo tenia mas grande pero ella se aburria en el sexo porque no le daba placer y se satisfacia el solo, para que la relacion sexual sea exitosa es decir que ambos tengan buenos orgasmos es necesario que ambos esten comprometidos y se entreguen en cuerpo y alma, el resto ya viene solo, pero tu si debes aguantar mucho tiempo jaja eso si porque por mas comprometidos que esten si tu no sabes tocar a una mujer, ir paso a paso conocer sus puntos debiles y hacerle sentir deseada, querida y amada y encima terminas muy rapido pues ahi si te van a engañar jaja debes ser un toro en la cama, ve al gym has ejercicio alimentate bien mejora tu condicion fisica para que puedas darle como a burra y sienta que tiene su hombre es un macho, si haces todo eso el tamaño es lo de menos, en fin, suerte.

    PD. Creo que ves mucha pornografia por eso crees que a las mujeres lo unico que les importa es el tamaño.

  • Aries
    Lv 5
    hace 6 años

    Extra large

    jajaja q harias uno con uno chiquito si no se siente naa

    Fuente(s): Yop
  • hace 6 años

    Vale más saber cómo usarlo que el tamaño en sí

    Este artículo hable sobre eso

    http://www.sex-shop-online.***/index.php?page_id=-...

  • Anónimo
    hace 6 años

    999999999 metros. Ah

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    No hay tamaño para el amor , si quieres a alguien el tamaño es lo de menos , al menos yo nunca engañe a un chico por su tamaño pues es lo mas irrelevante...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.