Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Como depilarme? 13 años(:?

Holan.n bueno tengo trece años y me quiero empezar a depilar las piernas y los brazos, una vez me los depilar con un tipo cuchillo que tenía m mamá, pero no recordé que los pelos salían más gruesos ahora me salieron un poquitito más gruesos no mucho por qe no.los depilar otra vez, pero quiero.usar short y se me notan mal las piernas.(lo mismo en mis brazos) aam en la axila no me han salido pelos pero cuando me salgan con que me los quitó sin que salgan gruesos?.

Sí sirve de algo mi.mamá es estilista.

PD: el rastrillo que usa mi papá para la barba, sirve o.me sería de utilidad para mi o me compró uno para mujer? Que diferencias hay? Gracias n.n

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Depilate con crema o con cera, asi los vellitos serán mas debiles y menos gruesos que con rastrillo :)

    Depilarse con crema es mas rapido y menos doloroso que con cera.

    La cuchilla hace que crescan gruesos y largos y se ven peor x$

    Suerte

    • Paohace 6 añosDenunciar

      Mira esta pagina con toda la informacion http://bellezaysalud.outletmandara.com/cremas-depilatorias-usos-y-riesgos/2012/08/02/
      Y las cremas las consigues en las farmacias.
      Si tienes otra duda mi skype es pao_lala1

  • Anónimo
    hace 6 años

    con cera :)

  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    si tu mamá es estilista, ella te puede dar el mejor consejo.

  • hace 6 años

    Si te vas a rasurar k no te lo recomiendo comprate uno y por seguridad e higiene

    O depilate con cera o crema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.