Anna realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Qué hacer con mi amiga?

Hace unos años conocí a una chica con la cual nos hicimos amigas muy rapidamente, un año mas tarde apareció una chica que me caía mal y se hizo su mejor amiga, las dos me ignoraban así que me enfadé. Despues de un tiempo decidí volver a hablarme con mi amiga, le explique un poco lo que pasaba pero decidí hacer ver que me llevaba bien con la chica que me cae mal para poder estar con mi amiga tambien. Ahora se dedica a insultarme y como siempre estan juntas con mi amiga no puedo estar nunca con ella y queria que me ayudaran a encontrar una forma de deshacerme de la que me cae mal.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

¡La única formula nietecita Anna es ignorarlas a las dos, a la que no te cae bien, y a la que llamas amiga, que por lo que cuentas es más bien una enemiga encubierta! ¡Nunca, pero nunca, no lo olvides el resto de tu vida, implores amistad, porque la verdadera amistad no se mendiga, llega sin avisar y sin condiciones penetra en tu vida! ¡Seguramente eres muy joven, y te falta experiencia, pero la amistad es como el amor, que no se busca o se implora, el amor aparece de repente una mañana cualquiera para entregarte el imposible, lo efímero, el más allá, y hasta la vida! ¡No creo que esta chica sea tu amiga, no, no lo es, y debes darte tu lugar! ¡Debes saber que los demás deben ser merecedores de tu grata compañía! ¡Espero que no olvides el concejo de esta abuela!

• hace 7 años

Diosss, tienes exactamente el mismo problema que yo, se junto con la persona que peor me caia del insti y empezo a dejarme de lado. Le hice entender que me caia mal, y en vez de intentar solucionar las cosas, mi ex mejor amiga le digo a esa que cosas me daban miedo. Tengo fobia a las muñecas y la tia me metio una muñeca de porcelana en la taquilla. Estuve ocho meses intentando separarlas pero cada vez iba a peor, se inventaban cosas de mi para dejarme mal con otra amiga mia y que no me volviese hablar, me llamaba infantil, pasaba de mi... Al final en clase de lengua me hice amiga de una que se sienta dos pupitres mas alla, me empezo a contar su problema y yo le conte el mio. Al final llegue a una conclusion, no iba a malgastar toda mi vida amargandome por esa niñata asi que le dige, has ganado, me dirigi a la que era mi mejor amiga y le dije que creo que no debia ser su mejor amiga y ni se inmuto, me dijo: vale, ahi me di cuenta de que ya no le importaba y me termine haciendo mejor amiga de la otra.

Fuente(s): Espero que te ayude ;)
  • hace 7 años

bueno si ese3 es el caso..!! las amistades entre amigas no son para siempre y si tu amiga apoya a la chica k te cae mal pues es mejor k busques otro camino

• Anónimo
    hace 7 años

Follartela

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Consiguete otra amiga, porque seguro la que te cae mal va a envenenar de Nuevo a tu amiga y te sentiras peor, si tu amiga te estima seguro te va a buscar.. Si no, alejarse es la opcion y ten mas amigas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.