Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿tengo moretones por todo el cuerpo pero ninguno me duele y e bajado mucho de peso ¿Me podrían decir que tengo?

se los agradecería demasiado

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es muy vaga tu descripcion, pero tienes que ir a un medico para descartar que no sea fragilidad capilar. Es decir, que por una mala alimentacion (o tambien por una alimentacion que no esta bien balanceada en nutrietnes y calorias) tus vasos sanguineos se han puesto fragiles y se estan rompiendo con el simple esfuerzo cotidiano. Esto deja escapar pequeñas cantidades de sangre, que se coagulan y forman los moretones.

    Tambien puede ser signos de virus (uno de ellos es el SIDA), que tambien reduce la capacidad inmunologica y puede producir microlesiones en todo el cuerpo.

    Mejor ve a un medico para que te haga una serie de analisis y pueda llegar a un mejor diagnostico

  • Rosa
    Lv 6
    hace 6 años

    anemia grave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.