Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro mio y en mis dias fertiles?

hola tengo 21 años y ase días tuve relaciones con mi novio.

mi menstruación me llego el 10 de abril del 2014 y se me termino el 15 de abril, tuve relaciones el 18 en la madrugada y mi novio eyaculo dentro mio, quisiera saber si ahí posibilidades de quedar embarazada y síntomas se pueden presentar los primeros días por que yo desde el 22 ando con un dolor de útero :/ por favor ayúdenme, de ante mano muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si estabas ovulando y eyaculo dentro de tu vagina SÍ ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA, y a demás el riesgo es alto,puesto que en la ovulación las mujeres son más fértiles y si eyaculan dentro de ti más propensa eres al embarazo. Lo del dolor de útero quizás pueda ser un dolor normal que se presente en el periodo de ovulación, pero yo me haría una prueba de embarazo, y además una prueba de ETS (Enfermedades de transmisión sexual) ya que has podido infectarte de alguna si no has usado protección.

Protección siempre y más si no queréis ser mamás o pillar alguna enfermedad.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 6 años

pues is es muy alta la probabilidad de que quedes embarazada

• hace 6 años

Pues va a ser que sí.

• hace 6 años

Si es posible pero depende también de que tan fértil sean los dos.

En él dependerá que tan fuertes sean sus espermatozoides

Tiene que ver con el conteo de los espermatozoides

Aquí hay más artículos sobre temas como estos y de sexualidad

http://www.sex-shop-online.***/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No, no te preocupes no es posible porque tengo un tio que hiso eso y no embarazo a su mujer, de hecho nunca pudo tener hijos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.