Ken realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Desde que edad una mujer puede tener sexo y el tamaño del pene con que puede tener relaciones va variando según la edad?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    La mujer puede tener relaciones despues de que el himen de su vagina quede abierto esto sucede como a los 14 años aproximadamente y lo del pene pues siempre cuando ya puede eyacular a la mujer es conveniente usar un preservativo para evitar un embarazo no deseado o bien una enfermedad venerea..!!

  • hace 6 años

    Una mujer puede tener sexo cuando quiera, siempre y cuando se sienta segura y confiada de que está tomando la desicion correcta y con la persona adecuada, el tamaño del pene no importa cuando ya eres una mujer completamente desarrollada puesto que la vagina es tan flexible que incluso es apta para que salga la cabeza de un bebé. Ahora si tu pregunta es que si ya puedes tener sexo con tu novia o pareja, pues primero preguntale a ella y busquen la manera que sea comodo y una linda experiencia, saludos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Desde el momento en que nos sintamos seguras de lo que vamos a hacer, no hay edad definida.. Y tampoco tamaño de pene, la vagina no crece por años, ni si quiera crece solo se estira de acuerdo al tamaño del pene que este entrando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.