Carlos realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayudaa?? Que pasa?

Me estaba bañando y sin querer cuando me estaba lavando el pelo cn shampoo me trague un poco d shampoo x la nariz! Me agarro un dolor d cabeza y me dolia la garganta... cm a los 5 min se me paso... pero todavia tengo un leve dolor d cabeza... estoy muy preocupado!! Que me puede pasar? Q hago?

5 estrellas mejor respuesta!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

El shampoo al entrar por las vías respiratorias las irritó, ¡Lógico!, lo que puedes hacer es lavarte la nariz como se las lavan para sacar los mocos. ¡Te explico!.

Vas a buscar una tetera esas que son de café o de té y la vas a llenar con solución salina (eso se compra en farmacia) la solución salina debe estar tibia. Te inclinas con la cabeza hacia abajo y vas a meter la Boquilla de la tetera por una de las ventanas de la nariz, la que esté hacía arriba (sin miedo, no te vas a ahogar) y dejas entrar el agua... la cual saldrá por la otra ventana nasal que está más abajo. Esto, sacará de adentro los restos de shampoo que pueda haber y refrescará la zona.

En todo caso, creo que es mejor acudir a un médico si las molestia persisten.

Chao amigo.

.

Fuente(s): Yo uso ese método para limpiar la nariz por dentro. Eso lo vi en un programa del Dr. Oz (canal 219 de DIRECTV)
  • hace 6 años

se pasa solo

si persiste

con un gotero anda ponientote gotas de agua no tan segido en la nariz para que valla lavando poco a poco.las fosas nazales(me vale si esta mal escrito)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.