Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Es normal parecer gordo con estas medidas?

Hola,

soy hombre, tengo 16 años, soy cubano, mido 1.80 y peso 64 kg. Mi peso esta perfecto para mi estatura (incluso un poco por debajo) pero aun asi, sigo teniendo michelines y pechos. He perdido mucho peso (antes estaba mas gordo), pero aun asi sigo pareciendo gordo.

Cuando era mas pequeño comia mucha sal y refrescos con gas y azucar, ¿es por culpa de esto que parezco gordo? Nunca he hecho ejercicio y era muy sedentario. Solo estos ultimos meses he empezado a hacer ejercicio.

Estoy pensando ir al gimnasio y entrenar abdominales para quitar michelines y pecotrales para quitar los pechos, ¿serviría esto?

Cuando me pongo una camiseta meto el estomago para adentro y no se me nota tanto, pero los pechos siempre sobresalen....

Entonces, ¿que deberia hacer? ¿ir al gimnasio para entrenar abdominales y perctorales serviria para no parecer tan gordo? ¿Es normal pesar por debajo de la media segun mi estatura y aun asi parecer gordo? ¿Se debe esto a mi alimentacion cuando era pequeño (chocolate, cocacola, sal...)?

Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Hola joven, me parece buenísimo que estes yendo al gimnasio...., es lo mejor..., asi tendras el cuerpo sano y tonificado y mente positiva, si tienes instructor te recomendara que comer, yo te digo que debes de comer mucha proteína, carbohidratos, alguito de grasa porque si hace falta, y consumir merengadas, verduras, ensaladas, frutas, y bueno que estes bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.