Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿sintomas de vihv a las 2 semanas de riego?

Hace unos 20 dias tube una relacion de riesgo, relacion sexual vaginal con prostituta con preservativo, y ella me hizo un oral sin Preservativo pero solo fueron dos chupadas y bsin eyacular adentro. Vahora siento dolor en las articulaciones y tenia un dolor de cabeza al los dos dias de la relacion pero ya se me quito, ahora solo tengo dolor en las articulaciones sin fiebre ni gandlios nada de otros sin.tomas. que sera con.sejos serios por favor!!!

Nota solo an pasado 20 dias a partir de la relacion seran esos sintomas y tan rapidos?

4 respuestas

Calificación
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Sexo con preservativo no es riesgo.

    Recibir sexo oral tampoco es riesgo.

    Tus sintomas son de estres, por imaginar tener una enfermedad que no tenes.

  • hace 6 años

    No tienes porque preocuparte, pero si quieres salir de dudas tienes que ir con el doctor pero en lo personal no pasa nada lo tuyo es mas stress que otra cosa...

  • hace 6 años

    Creo que lo mejor es que vayas a tu medico. Yo soy medico pero no especialista en este tema. Tambien puedes buscar dolor en las articulaciones o Comportamiento sexual seguro en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te recomiendo acudir a CAPASITS (Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual) son clínicas del gobierno gratuitas, donde te pueden dar una valoración adecuada. Hay clínicas en toda la repbública mexicana.

    www.censida.salud.gob.mx/interior/capasits.html‎

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.