Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ayudenme !! Tengo dermatitis atopica y ya no aguanto !!!!!!!?

lo que sucede es q tengo dermatitis atopica, todos saben q esa enfermedad es horrible ya que te salen unas manchas horribles en el lugar donde te salen eccemas y luego te rascas, es que no soporto la picazon que te da, y me rasco y luego se me hace horrible, tengo unas manchas en la piernas, x debajo de las nalgas no ahi pero abajo, x eso me da terror usar short o algo asi y la verdad que ya me da mucha pena no poder ponerme lo q yo quiero y solo andar con puros jeans, es que la picazon es tan intensa que t dan ganas de rascarte y en esa zona la tengo muy afectada ya que me ha salido en algunas partes del cuerpo pero ahi es donde tengo desde hace mas d 1 año y no se me desaparece, solo x rato pero luego me vuelvo a rascar y no puedo dejar de la hacerlo porque la picazon no me deja :( quisiera saber como hacerle para quitar esas manchas horribles que tengo , quiero volver a usar short como antes :/ ayudenme que puedo hacer para quitarme esas manchas.

PD: mi dermatologa me receto filtroquinona ( hidroquinona) para quitar las manchas, llevo poco usando como unas 3 semanas pero no veo q me hace resultado y yo estoy desesperada me siento horrible :'(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Vete a tu médico ya, que eso si empeora puede dejar marcas o algo peor. Seguramente te mande el Protopic.

    Después de eso es importante mantener la hidratación (ahora no se eche cremas hidratantes que empeoran. Solo corticoides o Protopic)

    Fuente(s): Experiencia como enfermo de Dermatitis
    • hace 6 añosDenunciar

      Gracias :) pero cada dia empeora mas :'(

  • hace 6 años

    Soy medico pero no dermatologo. Puedes buscar dermatitis atopica en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.