Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Dejando de fumar volveré a crecer?

Hola tengo 16 años y mido aproximadamente 1'73cm , ya hace al menos 4 años que no fumo ya que antes no era consticiente del daño que me estaba haciendo ,fumaba bastante poco, practico deporte salgo a correr 2 o 3 veces en semana, duermo mas de 8 horas etc.. Mi pregunta es dejando de fumar crecere? , Gracias de antemano :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Me he dado cuenta que la estatura ya es genética, el 98% de tu estatura final ya viene en los génes, el otro 2% son los hábitos que lleves.

    Así que si tus padres y abuelos son altos-a comparación de tu estatura actual- sí crecerás más.

    Yo llevo una vida sana, deporte, como proteínas, no fumo, no bebo y sólo llegue al 1.63.

  • hace 6 años

    eso que dijiste ni siquiera existe

    me refiere a que el cigarro si afecta el crecimiento

    pero al dejarlo no hara que crezcas mas

    ya que la intoxicacion permanecera en tu cuerpo al menos 5 años

    y eso afectara de igual manera

    suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    ps realmente el fumar o no no creo que afecte a tu desarrollo lo que si deveria afectar es si comes sano, haces deporte ya que eso es lo elemental para tu crecimiento sin eso no puedes desarrollarte bien y eso significa no crecer ok asi que sigue haciendo deporte y te aseguro q creceras jeje bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.