Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿mi pene mide 18 cm y tengo 16 años es normal?

Bueno hace pocos dias me lo medi y vi que exactamente era erecto 18 cm y sin ereccion 10cm...pero nose quisiera un comentario de mujeres para ver si es muy grande normal o nose.

Bueno yo soy un chico guapo, alto, blanco y quisiera saber si esto me ayuda con las mujeres :D porque hasta ahorita no he tenido novia y nose que impresion le daria jajajajajajajjaja.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

mm yo creo que si, mientras sea mas grande de 15 esta bien, hahaha

saludos cuidate(:

• Anónimo
    hace 6 años

Si saber moverlo los 18cm van a valer la pena.

• hace 6 años

normal

mmmm yo como hombre y si mi pene mide 18 cm pensaria que es halgo "normal"

y no tendria que dibulgarlo. a todo el mundo como tu

"oigan soy tan pero tan tan que no se si soy "anormal"

me mide 18 y soy gaupo"

no creo que deberias de hacer ese tipo de preguntas si ya sabes la respuesta

Fuente(s): logica
  • hace 3 años

Si lo que estás buscando es una decisión sencillo de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la posibilidad no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?c57k , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Posteriormente del calentamiento harás un estiramiento original cuando el pene todavía no está del todo levantado, porque de esta manera no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más grande.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

bueno yo tengo 16 años y me mide 18cm y de ancho 13cm y creo que es normal por que he oido en otros comentarias yo tambien tenia esa duda

• a mi lo que me gusto fueron tus 18cm lo de alto guapo y todo eso me da igual

• hace 6 años

La verdad es que es normal. Por lo que he oído en otros comentarios que hacían es misma pregunta, decían que de la vagina al útero hay 15 cm, y por experiencia, al pasarse de esos 15 cm choca y duele si es tan grande, que les hace daño y no les va mucho.

Aunque habrá otras chicas que a lo mejor les guste

• hace 6 años

Tu pene erecto entra dentro de la categoría de pene erecto grande; pero de ese grupo de penes erectos que son grandes, el tuyo es el más pequeño de ese grupo.

Los penes erectos grandes son aquellos penes erectos que miden como mínimo 18 cm de largo y como máximo 25 cm. y luego viene la categoría de penes erectos enormes.

El escritor erótico Rubén Monasterios dice que un pene fláccido de 10 cm ya se le puede considerar como grande.

Las mujeres por lo general no andan pendientes del tamaño del pene de los hombres (algunas sí, no todas) ese tema del tamaño del pene lo machacamos más los hombres que las mujeres.

.

Fuente(s): Lo de pene grande lo saqué de la TABLA DE TAMAÑOS DE PENES ERECTOS que describe la usuario "La fata Morgana" en esta misma web. / Rubén Monasterios, escritor erotólogo autor de los libros "Los encantos de la mujer madura." y, "El pájaro insaciable."
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.