Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Me siento mal conmigo mismo muchas veces... necesito ayuda, valorare mucho sus respuestas.?

A ver como les cuento... soy un chico de 22 años, tengo un trabajo k no me gusta nada de nada y no se me valora nada, he escuchado varias cosas negativas acerca de mi y me siento mal por k pienso k no valgo para nada y llegara el dia en el k no me llamen mas para trabajar alli, voy alli con ansiedad y nervioso a trabajar keriendolo hacer todo bien pero no se por k al final me pasa todo lo contrario y es mas tengo un compañero k me ha hecho sentir mal mas de una vez sacandome defectos y fallos mios y aparte es un lameculos de la encargada y muchas veces me dice k la encargada dice cosas negativas de mi y me hace sentir peor aun, no se k hacer miro a mis compañeros y todos parece k me pasan por encima, parece k alli no soy yo el k kiere ser...

Fuera del trabajo tengo buenas cosas muy buenas como muy buenos amigos y familia, pero me falta una novia o una amiga por k hace ya tiempo k me veo solo desde k tuve la unica relacion con chicas... cuando vamos de fiesta me lo paso muy bien con mis amigos bebiendo bailando y haciendo un poco el pavo jejeje pero llega un momento en el k me empiezo a rayar cuando veo a mis amigos con chicas ligar y siento k yo no puedo no se por k tengo mucha inseguridad y desconfianza en mi mismo...

Siento k soy un chico k creo k vale pero a veces me pasan cosas k me hacen pensar k tengo un problema... AYUDA PLEASE!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Necesitas con desesperación ese empleo? es decir, si no trabajas no comes? Estudias? Quizás eso a lo que te dedicas no sea lo tuyo, que te gusta? Piensa eso y busca un trabajo relacinado con lo que mejor sepas hacer, o quizás puedas aprender un oficio. Un amigo mio le interesaban las PC y no sabia ni usar el correo electrónico, de a poco se fue adentrando en el mundo de las computadoras, pidiendo trabajo como ayudante en un cibercafé donde aprendió a armar computadoras, en fin hoy es Técnico en reparación con licencia de la marca Apple. Busca lo que te apasione hacer. Y lo de las chicas, no lo fuerces, las cosas fluyen a su debido tiempo. Animo!! La vida es una, disfrútala!!!

Fuente(s): http://splendidmind.org/2014/02/24/35-cosas-lament... La numero 9 es la tuya!! Jaja de verdad animo!! Estas super peque para no disfrutar la vida!!
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola! Digo que siempre habra personas caga todo .... es decir que siempre buscan perjudicar a otros ! Recomiendo que busques un trabajo que sea de tu agrado , cada mañana lebantate pide a dios te ayude y que tu dia sea perfecto ! Te ayudará mucho , sé positivo ante todo ! Creeme que no es tan dificil ligar a una chica solo se tu mismo y con respeto y todo da a conocer que la chica te atré , platica sobre ti , preguntale sobre y ella y escuchala , entiendela ! Y de ahi saldra todo , confia en que podras gustarle !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.