¿como saber cual es mi peso ideal?

es que antes era bien gordo llege a pesar 240 libras me acuerdo que tenia mucha barriga jaajjaaja bueno me puse hacer ejercicios me apunte en ginacio y a jugar baskebol en 3 meses llege a pesar 220 libras de hay segui perdiendo peso mi meta siempre fue tener 200 por que era bien alto y no iva ver bien ser alguien... mostrar más es que antes era bien gordo llege a pesar 240 libras me acuerdo que tenia mucha barriga jaajjaaja bueno me puse hacer ejercicios me apunte en ginacio y a jugar baskebol en 3 meses llege a pesar 220 libras de hay segui perdiendo peso mi meta siempre fue tener 200 por que era bien alto y no iva ver bien ser alguien grande y flaco seguí jugando baskebol y el ginacio ya eh rebajado tanto que todos me dicen que fue lo que hice le respondo que solo deje de comer de noche y me puse hacer ejercicio ahora me volvi a pesar ya hace 1 año que tenia 240 cuando eso tenia 17 años ahora tengo 18 años peso 180 libras por eso quiero saber cual es el peso ideal por que ahora me veo muy flaco
1 respuesta 1