¿Tengo una obsecion?

Pues veran, yo estube embarazada hace tres años y perdi a mi bebe, el año pasado (2013) en el mes de octubre tube mi segunda perdida en este caso eran gemelos, se que la persona que a pasado por esto me entendera, aun no superaba mi primera perdida cuando me sucede esto denuevo, me duele en el alma tanto haberlos... mostrar más Pues veran, yo estube embarazada hace tres años y perdi a mi bebe, el año pasado (2013) en el mes de octubre tube mi segunda perdida en este caso eran gemelos, se que la persona que a pasado por esto me entendera, aun no superaba mi primera perdida cuando me sucede esto denuevo, me duele en el alma tanto haberlos perdido, aveces pienso que tal vez asi era mejor porque depronto yo no seria una buena madre o porque nacerian con problemas, pero luego el dolor me ciega y lloro diciendo QUE IMPORTA yo queria con ancias tener a mis bebes en mis brazos, cuando el año pasado me hicieron el degrado estube en una sala esperando mir turno para entrar al quirofano y estaba rodeada de mujeres embarazadas y el dolor fue mucho mas grande, ahora cuando leo o veo casos de bebes abortados y tirados al basurero o aun rio como un estorbo me invade la tristeza y no puedo contener el llanto donde quiera que este, ya que les e contado un poco les expondre el problema. Cada vez que voy a mi lugar de trabajo esta la hermana de mi jefa con su bebe y yo lo cargo lo mimo como si fuera mio y ultimamente me a entrado la idea de llevarmelo de quedarme con el pero se que es malo y no quiero yo no soy asi con lagrimas en los ojos les suplico que me ayuden por favor, yo tengo 21 años cumplo los 22 en junio soy casada y mi primera perdida fue a los 18. Ayudenme no se que hacer, cuando tengo un bebe al lado lo quiero tener en mis brazos..¿hacaso me estoy volviendo loca? :(
2 respuestas 2