¿Qué pasa si no se corre (eyacular) en el momento preciso?

¿mas tarde se va mezclado con la orina?

¿O se acumula en la próstata hasta que haya una polución nocturna?

3 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ninguna de las dos cosas, la Próstata y la orina nada tienen que ver con el Semen, mira nosotros los hombres tenemos Vesículas Seminales y son las encargadas de producir el Semen, si no eyaculas, tu Semen se queda en las Vesículas Seminales.

  • hace 6 años

    no te preocupes we es aveces normal no hay presion suficiente y no sale al momento pero sale solito después de un rato no desesperes

  • hace 6 años

    nooo

    eso se guarda en los testiculos

    y cuando se queda mucho tiempo va saliendo solito con esos sueño

    por eso que una patada alli nos deja infertil

    quien te dijo eso???!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.