Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿consecuencias de meterme cosas por el ano?

bueno pues soy un chico de 17 años la ves pasada me estaba masturbando y nose me dio por saber que sienten las mujeres al ser penetradas y me meti unas cosas con forma de pene al ano pero me da miedo que nose me pase algo malo :O ayuudaa..!!! 100 puntos a kien me ayude

ah i es normal aser eso que ise?

Actualizar:

que quede claro los objetos los labo bien para evitar infeciones

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola! Por una parte, No sentiràs lo mismo que siente una mujer, Ya que las terminaciones nerviosas son distintas, y el ano no està diseñado para que se le inserten cosas, Y por ello sentiràs algo de dolor si no usas un buen lubricante (Lo ideal es que sea a base de Agua O si no puedes conseguirlo, alguna crema que no contenga ningun tipo de alcohol) y lo haces con despacio.... Y No tiene nada de malo hacerlo! Eres totalmente libre de Experimentar con tu cuerpo Nuevas sensaciones, No Hay Problema con ello... mientras no lo hagas fuerte, a tu ritmo, para que no te duela, y uses un Condon sobre el objeto que te quieres meter (Para evitar infecciones) Todo estarà bien!

Pda. No pienses que por hacerlo te volveràs Gay... Aparte de que la estimulaciòn de la pròstata es una experiencia increible, No tiene nada que ver con tus gustos... No permitas que los demas te definan por lo que haces :)

Pda2. Trata de no meterte algo muy grueso o muy largo, Ya que lo Primero te puede generar un desgarro Y posterior sangrado, que es demasiado doloroso! Y Lo segundo puede lastimar las paredes de tu intestino :)

Fuente(s): Si Gustas, me agregas a skype: am.jp14 >.<
    • AndY_9906hace 6 añosDenunciar

De nada! sldkjaskdjad Me quedè esperando que me agregaras Hahaha

• Anónimo
    hace 6 años

Si me hubieses habisado te hubiese penetrado yo con mi pene de 18 cm ahí ya sabras que es lo que se siente y que conste que no soy gay

• Anónimo
    hace 6 años

HOLA

NO TIENE NADA DE MALO QUE EXPLORES TU CUERPO ES NORMAL A TU EDAD, PERO SI DEBES DE TENER CUIDADO CON INTRODUCIR OBJETOS EN TU ANO. RECUERDA QUE EL ANO ESTA DISEÑADO PARA EXPULSAR NO PARA INTRUDUCIR ENTONSES PUEDES TENER LESIONES INCLUSIVE INFECCIONES, POR LO CUAL TE RECOMIENDO QUE NO LO HAGAS. Y PUES MASTURBARTE ESO NO HAY TANTO PROBLEMA PUEDES HACERLO CUANTAS VECES QUIERAS.

SALUDOS.

• hace 6 años

eres libre de experimentar con tu cuerpo y tus sensaciones.

por favor no hagas caso de los comentarios mal intencionados.

suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Si es normal, pero al metértelo cuida que este bien limpio, hazlo con cuidado y los disfrutaras.

• hace 6 años

ja, te parece que es normal?

si fuera normal entonces tu padre y hermanos tambien deberian hacerlo tambien

no crees???

no, no es normal

solo los mari,cas y chu.pa pi.tos enfermos hacen esas cosas

suerte

• Mordred
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

yo tambien pienso lo mismo
      y los que dicen que es completamente "normal" pues entonces que tiene en el cerebro
      no creen???

• hace 6 años

ohhhhhhhhhhh vaya que has de ser un mero macho de pelo en pechjo.. has de ser tan macho que ya ni lloras cuando una vergá de 40 cm entra por tu culo0 hasta los huevos

• Mordred
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

que tiene el la cabeza ¿meterse un hombre cosas por el ano???

• hace 6 años

yo creo que ya no deberias hacerlo por tu salud mental

para que no se convierta en un vicio

es lo que se me.ocurre

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno pues el ano es igual que el del hombre y de la mujer por que por esa parte se tiene que salir el excremento y no introducir nada por que esa parte no es sexuada o sea que no vas a sentir placer,las mujeres que lo hacen,no lo saben o están safaditas de sus cabezas ;).

Fuente(s): Me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.